martes, 1 de diciembre de 2009

Se prepara Altar Sonora para sus fiestas tradicionales.


Se prepara Altar Sonora para sus fiestas tradicionales.

Para celebrar a la Santa Patrona, la virgen de Guadalupe

Altar 01 de Diciembre de 2009.-
El Ayuntamiento de Altar se prepara para realizar sus fiestas tradicionales, celebrando a la Santa patrona del pueblo, la virgen de Guadalupe, durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.

El Alcalde Rafael Rivera Vidrio, giro instrucciones a sus principales colaboradores para que los festejos tradicionales de Altar se realicen en un gran marco, además de que hizo la invitación a municipios cercanos a que nos visiten durante los tres días que el municipio de Altar estará de fiesta, para recibirlos como se merecen.

Aseguró el edil que esto será en coordinación con la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, quienes año con año realizan una vistosa y emotiva peregrinación, así como las sagradas misas dedicadas a la patrona del pueblo.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Director Licenciado Sergio Bustamante ya se encuentra lista para montar el operativo especial y brindar la seguridad necesaria para que se tenga un saldo blanco durante las festividades.

La Dirección de Acción Cívica a cargo del Profesor José Luis Hernández ya tiene preparado un gran programa cívico y cultural para viernes, sábado y domingo en la plaza pública, en dónde además de la popular kermes, estarán amenizando un grupo musical, así como la guerra de tecno bandas que tanto éxito tuvo durante la muestra gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario