martes, 24 de noviembre de 2009

Sostiene alcalde de Altar Rafael Rivera reunión en San Lázaro.


Sostiene alcalde de Altar Rafael Rivera reunión en San Lázaro.

México D.F 24 de Noviembre de 2009.-
El Alcalde de Altar, Rafael Rivera Vidrio sostuvo una importante reunión con Diputados Federales en San Lázaro para ver los programas estratégicos detonadores de obra e infraestructura, independientemente de los recursos que se aprobaron para Sonora para el 2010, a esta reunión también asistieron once alcaldes sonorenses pertenecientes al norte del estado.
En su encuentro con el diputado federal, Enrique Torres Delgado, Secretario de la Comisión de Vivienda del Congreso de la Unión, les explicó sobre estos programas estratégicos detonadores de obra e infraestructura, cuyos recursos pueden ser conseguidos del presupuesto federal, adicionales a los del gobierno del estado.
Precisó el congresista sonorense que independientemente de los recursos que se aprobaron a Sonora en el Presupuesto de Egresos 2010, los ayuntamientos pueden acceder a programas que potencian el desarrollo de las regiones.
En este sentido, dijo Torres Delgado, las Secretarías de Estado como la Sedesol, Sagarpa, Secretaría de Economía y otras, tienen programas enfocados a obra e infraestructura que pueden ser activados por los municipios.
Recursos del Ramo 33, de Seguridad Pública y Desarrollo Social, pueden ser aprovechados de una mejor manera para el impulso de las comunidades rurales y urbanas, independientemente de los programas que impulse el gobierno del estado, dijo a los alcaldes reunidos en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
En este encuentro estuvieron además del alcalde de Altar Rafael Rivera Vidrio, Santos Castañeda Barceló, de Tubutama; Antonio Federico Celaya Urías, Atil; Francisco Javier Caraveo Rincón, Empalme; Carlos Humberto Gerardo Acosta, Benjamíl Hill; César Adrián Lizárraga Hernández, de Guaymas. También, Juan Gómez López de Imuris; Ramón Ángel Valdez Mendoza, Sahuaripa; Luis Alfredo Bernal Aínza, Santa Ana; Fidel Lizárraga Celaya, de Sáric; Bernardo Ríos Cheno, de Villa Hidalgo y Noé Coronado Cha, de Ures.
Rafael Rivera vidrio agradeció al diputado la orientación y el respaldo que les dio en la gestión de obras de alto impacto social dentro del presupuesto de Sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario